"Karol G usa playback en la inauguración de la Copa América y le llueven memes (VIDEO)"

"A pesar de lo bien que lució y la energía que le inyectó a su número, realizado en el Estadio Morumbí de Sao Paulo, el mal uso del playback no la salvó de duras críticas en las redes sociales"

    Los Ángeles (SinEmbargo).- Karol G fue la encargada de darle color y un toque de sensualidad a la inauguración de la Copa América Brasil 2019, sin embargo se vio opacada por errores evidentes con el playback que usó.

    La intérprete colombiana se presentó con un atuendo en blanco, totalmente pegado a su cuerpo, revelando su figura; en el cabello usó una cola de caballo muy al estilo de Ariana Grande.

    A pesar de lo bien que lució y la energía que le inyectó a su número, realizado en el Estadio Morumbí de Sao Paulo, el mal uso del playback no la salvó de duras críticas en las redes sociales.


    Los cibernautas se dieron vuelo y mostraron su descontento con Karol G dedicándole memes y videos con los que ridiculizaron su actuación.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!