|
"EL PODER EN MÉXICO"

"Kate del Castillo es una primera dama 'Ingobernable' (VIDEO)"

"La actriz mexicana forma parte de la nueva serie que prepara Netflix y que será lanzada en marzo de 2017"
21/12/2016

noroeste.com

La actriz Kate del Castillo y el actor Erik Hayser protagonizan el primer tráiler de la serie "Ingobernable", que es producida y será transmitida por el servicio de televisión por internet Netflix a partir de marzo del 2017.

En un falso mensaje navideño y de fin de año en video, el presidente Diego Nava (Hayser) y la primera dama Emilia Urquiza (Del Castillo) sonríen al público, pero tras las cámaras, la serie muestra los problemas de su relación.

 

 

"El presidente de la República Mexicana, Diego Nava junto con la primera dama Emilia Urquiza les desean felices fiestas. Un año nuevo esta por comenzar y juntos podremos mejorar el futuro de nuestro país", dice el texto que acompaña al video publicado en la plataforma YouTube.

"Estoy absolutamente enamorada de este personaje. Es desafiante. Es arriesgado. Es atractivo. Tanto el guión como el elenco son excelentes. Estoy plenamente feliz de ser parte de este equipo", ­ comentó Kate Del Castillo antes de que fuera revelado el tráiler.

La serie es producida por Argos y dirigida por Pedro Pablo Ibarra y José Luis García Agraz, y según lo que ha revelado Netflix sobre el guión, "Emilia comienza a perder la fe en su marido y se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar grandes retos y descubrir una verdad que desconocía".

La serie de 20 capítulos, según contó Del Castillo hace unos meses, terminó filmándose en San Diego, California, aunque la actriz aseguró desconocer las razones que tuvo Netflix para retrasar tanto su estreno.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!