Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Kate del Castillo, 'ingobernable' a larga distancia
La actriz presenta su nueva serie de Netflix, pero desde Estados Unidos
UNIV
23/03/2017 | 02:14 AM
Marcar como favorita

LOS ÁNGELES (UNIV)._ Tener problemas con las autoridades mexicanas no fue impedimento para que Kate del Castillo hablara en un hotel de la Ciudad de México sobre su nueva serie para Netflix, “Ingobernable”.

Este miércoles Kate habló con medios mexicanos y de Latinoamérica sobre su nuevo proyecto a cargo de Epigmenio Ibarra, el cual, explicó el elenco, se concretó pese a los líos de la actriz con las autoridades mexicanas que hicieron que la producción se retrasara.

“Claro que dificultó las cosas, se tuvo que grabar en dos países, íbamos y veníamos los actores y yo, además tuvimos que hacerlo en completo sigilo y, bueno, los costos de producción se elevaron, pero todo valió la pena. Era un proyecto y una historia que tenía que contarse”, explicó Epigmenio.

El elenco presentó la serie en un hotel de la Ciudad de México, donde no pudo estar Kate en persona.

 

En esta ocasión Kate tuvo que recurrir a las ventajas que la tecnología brinda, pues toda su participación fue a través de señal satelital, pues al parecer la actriz aún no puede visitar México.

En su participación, Kate, quien dijo sentirse emocionada de estar con los medios nacionales, señaló que para ella la producción no fue complicada, pero se sentía apenada por hacer que todo el elenco tuviera que trasladarse horas, muchos días a la semana, para grabar con ella en San Diego.

“Netflix me ayudó mucho y me cogió de la mano, porque francamente pudieron haber contratado a otra actriz, pero no lo hicieron, se quedaron todo el tiempo a mi lado y eso es algo que agradezco, no me dejaron sola en todo este tiempo”, dijo.

A causa de las investigaciones a la que estuvo o está sujeta por su relación con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, Kate no pudo filmar en México, por lo que se requirió de una doble y de recrear algunos escenarios en San Diego, algo que, afirmó, el espectador no notará.

“Las escenas fueron muy cuidadas, fue un gran despliegue de producción para que todo tuviera coherencia y se sintiera que sucedía en el mismo lugar, así que no notarán cuál es la doble y cuál soy yo”, comentó.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades