Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Katy Perry adelanta la Navidad con su video Cozy Little Christmas
En este nuevo trabajo, interpreta a la Señora Claus y junto a Santa Claus disfrutan de unos masajes y un poco de whisky frente a una piscina
Noroeste / Redacción
03/12/2019 | 2:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

 Sólo faltan algunas semanas para Navidad. Katy Perry lo sabe y para unirse a la celebración la cantante estrenó el video musical de su más reciente sencillo "Cozy Little Christmas", en el que sorprendió a sus fans por lucir atrevidos atuendos navideños, mientras interpretaba a la esposa de Santa Claus y lo acompaña a tomar un masaje.

Durante el video, la intérprete de "Fireworks", apareció semidesnuda en una cama de masajes a lado de Papá Noel para recibir un relajante masaje a manos del reno Rodolfo.

 

 Sus seguidores no dejaron de elogiar su belleza y de admirar sus hermosos vestidos; sin embargo, ésta no fue la única sorpresa que Katy Perry preparó para sus fans en su nuevo video, citó milenio.com.

La cantante también volvió a mostrar el tono negro de cabello que lucía a inicios de su carrera, pero que desde hace bastante tiempo había cambiado por tonalidades más rubias. Los fans recordaron con nostalgia aquellos días y agradecieron poder ver su cabellera oscura. Asimismo, los increíbles atuendos de Katy Perry, que se inspiraban en el traje de Santa Claus, y su peinado que simulaba un árbol de navidad (con esferas incluidas) les encantaron a sus fans, quienes dejaron tiernos mensajes en Twitter tras ver el video que trae de vuelta el espíritu navideño.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades