Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Katy Perry adelanta la Navidad con su video Cozy Little Christmas
En este nuevo trabajo, interpreta a la Señora Claus y junto a Santa Claus disfrutan de unos masajes y un poco de whisky frente a una piscina
Noroeste / Redacción
03/12/2019 | 2:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

 Sólo faltan algunas semanas para Navidad. Katy Perry lo sabe y para unirse a la celebración la cantante estrenó el video musical de su más reciente sencillo "Cozy Little Christmas", en el que sorprendió a sus fans por lucir atrevidos atuendos navideños, mientras interpretaba a la esposa de Santa Claus y lo acompaña a tomar un masaje.

Durante el video, la intérprete de "Fireworks", apareció semidesnuda en una cama de masajes a lado de Papá Noel para recibir un relajante masaje a manos del reno Rodolfo.

 

 Sus seguidores no dejaron de elogiar su belleza y de admirar sus hermosos vestidos; sin embargo, ésta no fue la única sorpresa que Katy Perry preparó para sus fans en su nuevo video, citó milenio.com.

La cantante también volvió a mostrar el tono negro de cabello que lucía a inicios de su carrera, pero que desde hace bastante tiempo había cambiado por tonalidades más rubias. Los fans recordaron con nostalgia aquellos días y agradecieron poder ver su cabellera oscura. Asimismo, los increíbles atuendos de Katy Perry, que se inspiraban en el traje de Santa Claus, y su peinado que simulaba un árbol de navidad (con esferas incluidas) les encantaron a sus fans, quienes dejaron tiernos mensajes en Twitter tras ver el video que trae de vuelta el espíritu navideño.

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades