"Katy Perry anuncia el sexo de su bebé con una tierna foto"

"La cantante está más que contenta con la espera de su primer bebé"

A través de su cuenta de Instagram, Katy Perry reveló un importante detalle dentro de todo embarazo y el cual muchas artistas tratan de mantener oculto para vender la exclusiva a alguna revista a cambio de una jugosa cantidad de dinero.

Y es que la cantante dio a conocer que ella y Orlando Bloom serán padres de una niña, con una tierna imagen que ya le ha dado la vuelta a todos los medios, publicó vanguardia.com.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

it’s a girl

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

En la foto se observa al actor con una enorme sonrisa y el rostro completamente lleno de merengue rosa, lo que nos hace pensar que el “baby reveal” fue hecho con un postre o algo parecido a un pastel. La publicación estuvo acompañada de un mensaje que decía “it’s a girl”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

My babies blooming ️

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Las felicitaciones por parte de sus amigos y seguidores, no se hicieron esperar en su cuenta de Instagram, en la cual se puede ver lo emocionada que está le intérprete por la espera de su primer bebé, y segundo para Orlando Bloom, quien tuvo su primer hijo con la modelo Miranda Kerr y el cual ya tiene 10 años.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!