Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Katy Perry pone fin a rivalidad con Taylor Swift... desde Nuevo León
Al parecer la cantante ha decidido poner fin a su eterno pleito con su homóloga; según aparece en su tuit, lo hizo desde el municipio de San Nicolás de los Garza en Nuevo León
Noroeste / Redacción
12/06/2019 | 1:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

A través de su cuenta de Twitter, la cantante Katy Perry se dispuso a poner fin a la rivalidad entre ella y Taylor Swift. Esto mediante un tuit en el que le sugiere "ser amigas".

Sin embargo, su tuit ha causado aún más furor entre sus aficionados mexicanos debido a que la publicación aparece enviada desde San Nicolás de los Garza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

feels good 🧡 @taylorswift

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Como era de esperarse, cientos de fans mexicanos y regiomontanos han comenzado a hacer chistes al respecto en forma de comentarios y memes, situación que deja como manifiesto el grado de incredulidad por parte de su audiencia en lo que respecta a su ubicación.

No obstante, por el momento la cantante estadounidense no ha dicho nada al respecto sobre su ubicación real.

Por su parte, la mayoría concuerda en que debió tratarse de un pequeño error a la hora de publicar el mensaje.

 

 

 

 

 

VIEJA RENCILLA

Fue durante la gira de 2012 y 2013 de Swift, llamada Red, cuando arrancaron sus problemas. Según ella, Perry le robó un par de bailarines que solían acompañarla. Sin embargo, según contó Perry en un programa de James Corden, la cuestión no fue exactamente así, sino que los bailarines se fueron con un permiso temporal mientras ella publicaba disco y armaba nueva gira.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades