"Katy Perry y Orlando Bloom anuncian su compromiso con tierna foto en Instagram"

"La cantante y el actor sorprendieron a sus seguidores de Instagram en el Día de San Valentín con este anuncio"

Se viene una nueva boda en Hollywood. Katy Perry y Orlando Bloom usaron sus cuentas de Instagram para publicar una fotografía en la que anunciaron su compromiso. La pareja subió la instantánea en el día de San Valentín y sorprendieron a sus millones de seguidores.

Ella luce un anillo de compromiso en forma de flor en el dedo índice en medio de una multitud de globos rojos en forma de corazones.

La pareja de Hollywood no pudo ocultar su emoción y decidió hacer público su compromiso apenas un día después que Orlando Bloom le pidiera matrimonio a Katy Perry, quien acompañó la fotografía de Instagram con la siguiente leyenda: "Plena floración".

La mamá de Katy Perry, Mary Hudson, también quiso compartir su felicidad en redes sociales y compartió una imagen de la celebración entre su hija y Orlando Bloom.

"Mira quién se comprometió la pasada noche", escribió la madre de la cantante.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 Katy Perry y Orlando Bloom empezaron a salir en el 2016, pero la relación se hizo pública dos años después. Ambos fueron fotografiados juntos con relativa frecuencia, incluso en eventos públicos; sin embargo, en abril del 2018 fue que recién gritaron su amor a los cuatro vientos durante un encuentro con el Papa Francisco.

En septiembre de ese año, Katy Perry y Orlando Bloom posaron juntos por primera vez como pareja al lado de la Familia Real de Mónaco en una gala en la Ópera de Montecarlo.

Esta significa la segunda boda para ambos. Katy Perry se casó en 2010 con el actor británico Rusell Brand, pero se separó catorce meses después. Mientras tanto, Orlando Bloom contrajo matrimonio en julio de 2010 con la modelo Miranda Kerr; sin embargo, el compromiso finalizó en 2013.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!