"Kawhi Leonard da otro sólido juego para el triunfo de Clippers de Los Ángeles"

"Se impone por 133-130 a Pelicans de Nueva Orleans"

Clippers de Los Ángeles consiguió vencer frente a Pelicans de Nueva Orleans como visitante por 130-133 en una nueva jornada de la NBA.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 35-33. Tras esto, en el segundo cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 45-39. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 80-72 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los locales mantuvieron su diferencia en el marcador y acabó con un resultado parcial de 30-30 (110-102). Finalmente, el último cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 20-31, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 130-133 a favor del equipo visitante.

Junto a todo esto los jugadores que más destacaron de Clippers fueron Kawhi Leonard y Lou Williams, que consiguieron 39 puntos, seis asistencias y seis rebotes y 32 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Lonzo Ball y Derrick Favors, con 18 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes y 22 puntos, tres asistencias y 11 rebotes respectivamente.

 

(Con información de NBA México)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!