"Kawhi Leonard se impone a Luka Doncic en triunfo de los Clippers"

"El equipo angelino logró su cuarta victoria de forma consecutiva al superar a los texanos por 110-107 en un partido con un final atrapante"

Los Angeles Clippers visitó Dallas y acabó con el gran momento de los Mavericks. Los dirigidos por Doc Rivers ganaron por 110-107 en un partido que tuvo actuaciones estelares de Kawhi Leonard y Luka Doncic y un final repleto de suspenso y algunos errores.

Los Clippers ahora poseen un récord de 31 victorias y 13 derrotas tras haber ganado sus últimos cuatro juegos, lo que los ubica segundos en la Conferencia Oeste, sólo por detrás de sus vecinos los Lakers (34-9). Dallas perdió su racha de cuatro triunfos y ahora tiene un balance de victorias-derrotas de 27-16 que le alcanza para seguir quinto en el Oeste, aunque Houston Rockets (26-16) está muy cerca.

Kawhi Leonard y Luka Doncic fueron los goleadores del partido, cada uno con 36 puntos, de los cuáles 11 unidades cayeron en el último cuarto. El estadounidense además aportó 11 rebotes, tres robos, dos tapones y dos asistencias en un juego en el que empezó impreciso (3-14 de campo en la primera mitad) pero terminó en modo MVP, con 9-15 en la segunda parte.

En tanto el esloveno quedó a una sola asistencia del triple-doble: 36 tantos, 10 rebotes y 9 asistencias, con 12-26 de campo y 3-12 en triples. Si se sufrió su 9-14 en tiros libres, pero los Mavericks no le pueden reprochar nada a un jugador que fue la cara principal del equipo en una actuación colectiva lejos de lo esperado. Apenas Boban Marjanovic produjo sobre las expectativas: 12 puntos, 7 rebotes y 2 tapones para el pivote serbio, que jugó 16 minutos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!