Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Karate Do
Kazoki Kai Conquista de Culiacán impone su estilo en la edición 2018 de la Copa Regional Noroeste de Karate Do
La escuela originaria de la capital del estado culmina su actuación con 15 preseas de oro, suficientes para dejar en segundo lugar a Kazoku Kai Culiacán (11) y en tercero a Seiwakai Santa María del Oro de Durango (9), en la justa en la que participaron alrededor de 400 artemarcialistas y que tuvo como sede el Centro Deportivo Benito Juárez, el pasado domingo
Carlos Robles
25/06/2018 | 5:30 PM
Compartida 11 veces
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ La escuela Kazoku Kai Conquista de Culiacán alzó la Copa Regional Noroeste de Karate Do 2018, que tuvo lugar en el Centro Deportivo Benito Juárez, el pasado domingo.

Fue en su segundo año de participación en el torneo, que la escuadra culiacanense se apropió de esta copa al acumular un total de 15 preseas doradas, por lo que la sensei, Lilia Sánchez Cervantes, se mostró orgullosa de sus jóvenes.

“Estamos muy felices, los muchachos dieron una excelente actuación, esta copa es de ellos, pues fueron ellos quienes lo dejaron todo e hicieron un buen trabajo en una competencia que siempre trae buen nivel”, dijo Sánchez.

“Aquí ningún competidor sale perdiendo, todos son ganadores, pues con el simple hecho de pararse para enfrentar a una persona que no conocen y el hecho de venir a experimentar a este tipo de eventos, ya es ganancia”.

El conjunto de Kazoku Kai Conquista terminó en la posición más alta al acumular un total de 15 medallas de oro, por delante de Kazoku Kai Culiacán, que terminó con 11 oros. El tercer puesto fue para Seiwakai Santa María del Oro de Durango, con 9 primeros lugares.

Se lleva trofeo Jesús Moreno

Al termino de una contienda triangular, el mazatleco Jesús Francisco Moreno se llevó la primera posición en la competencia de Kumite 18 Años y Más, en Cintas Negras, tras vencer a Júnior Osuna y Víctor Sánchez.

Durante su primer encuentro, Moreno se midió ante Osuna, a quien venció con un marcador de 7-2, mientras que en su segundo encuentro, Jesús Francisco salió victorioso al doblegar 7-0 a Víctor Sánchez.

Para definir quién se quedaba con la segunda posición, Víctor Sánchez y Júnior Osuna se midieron sobre el tatami, siendo Sánchez quien salió vencedor por pizarra de 1-0.

En esta misma competencia, pero rama femenil, Gloria Tirado, del CAR Mazatlán, alzó el título al imponerse con gran contundencia sobre Sofía Agramón, de Koki Shi Culiacán Santa Fe.

Destacan porteños

Otra de las mazatlecas que se colgó una medalla de oro fue Idalia Nieto, quien salió vencedora en su competencia de combate de la categoría 13-14 Años Cintas Negras.

La joven estudiante de la escuela CEFADIF de Mazatlán, se quedó culminó por arriba de Alessandra Chávez, del Polideportivo UAS, quien obtuvo el segundo lugar, y Fernanda Portillo, del Polideportivo UAS, ubicada en tercero.

Por su parte, Kaito Yoshii, obtuvo la primera posición en la competencia de Kata Ligeros, de la categoría 9-10 Años Cintas Cafés, venciendo a Santiago Armenta, Rey Ayón y Lenin Luciano.

En la contienda de categoría 13-14 Años Varonil Cintas Negras, Gael Morales obtuvo la primera posición, dejando al mazatleco Hiroto Yoshii con el segundo lugar y a Joshua Esquivel con el tercero.

LOS MEJORES TRES DEL TORNEO

EQUIPO PRIMEROS LUGARES

Kazoku Kai Conquista de Culiacán 15

Kazoku Kai Culiacán 11

Seiwakai Santa María del Oro de Durango 9

 

“Estamos muy felices... los muchachos lo dejaron todo e hicieron un buen trabajo en una competencia que siempre trae buen nivel”.

Lilia Sánchez Cervantes

Sensei de Kazoku Kai Conquista de Culiacán

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades