|
"Apertura"

"Kedai del Pacífico abre sus puertas"

"Una nueva empresa de compresores de aire inaugura sus instalaciones"

Mazatlán._Una amplia gama de productos de calidad y un servicio eficiente en sistemas neumáticos e hidráulicos, se pueden encontrar en Kedai del Pacífico.

La nueva sucursal, filial a Kedai Sertecind de Guadalajara, se encuentra en la Avenida Gabriela Leyva, donde ofrece compresores de tornillo y pistón, que producen aire comprimido confiable para industrias y talleres.

Los clientes podrán encontrar las mejores soluciones en el ramo, refacciones de calidad, además de una mano de obra calificada y con experiencia.

En la apertura estuvieron presentes César Bermúdez y Edith Núñez, gerentes de la sucursal, sus invitados de Guadalajara, Alejandro Bermúdez y Laura Pérez, familiares y amigos.

El Padre Tomás Meza Guzmán bendijo las instalaciones y posteriormente, los presentes degustaron bocadillos y canapés, entre brindis por la prosperidad de la nueva sucursal.

SERVICIOS

Venta de mostrador

Atención a domicilio

Instalaciones de aire neumáticas

Conexiones

Reparación

UBICACIÓN

Avenida Gabriel Leyva 2900-1 Colonia Casa Redonda

TeléfonoS: 669 118 2419 y 669 118 2420

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!