Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Kei Nishikori da positivo a segunda prueba de Covid-19; podría no jugar en el US Open
El jugador de 30 años originalmente dio positivo en coronavirus hace unos días y en ese momento hizo el anuncio que no competiría en el Western & Southern Open
Sinembargo.MX
21/08/2020 | 2:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

NUEVA YORK._ Kei Nishikori, subcampeón del US Open de 2014, reveló el viernes que ha dado positivo por Covid-19 por segunda vez.

El tenista japonés escribió a través de una app de su celular que se someterá a otra prueba la próxima semana, “momento en que les ofreceré mayor información”.

“Presento síntomas mínimos y permanezco en total aislamiento”, escribió Nishikori el viernes.

El jugador de 30 años originalmente dio positivo en coronavirus el domingo pasado y ese mismo día anunció día que no competiría en el Western & Southern Open, el torneo en cancha dura que sirve de preámbulo para el Abierto de Estados Unidos, ambos en Nueva York.

El Western & Southern Open inicia el sábado, mientras que el US Open tiene programado comenzar el 31 de agosto.

Nishikori no podrá jugar en el torneo de Grand Slam en caso de que siga enfermo.

El japonés ha llegado a ser el 4to mejor tenista del mundo y actualmente ocupa el sitio 31 del ranking, ubicación que le concede una preclasificación para el U.S. Open.

Nishikori perdió la final de 2014 en Flushing Meadows ante Marin Cilic y también fue semifinalista en Nueva York en 2016 y 2018.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades