Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Keith Charleston vestirá la armadura de Caballeros de Culiacán
El originario de Little Rock, Arkansas tendrá su primera incursión en el baloncesto fuera de su país natal
Noroeste / Redacción
17/02/2020 | 9:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ La directiva de Caballeros de Culiacán ha confirmado a Keith Charleston como su segundo extranjero para para la Temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, tratándose de un guardia con buenas cualidades y que llega tras su paso en el baloncesto colegial de Estados Unidos, sumándose a Kenneth Smith como los dos elementos anunciados por La Nobleza hasta el momento de cara al inicio de la campaña donde enfrentarán a Venados Basketball Mazatlán el 13 de Marzo en el Polideportivo Juan S. Millán.

Keith Anthony Charleston es originario de Little Rock, Arkansas y nació el 15 de Abril de 1995, quien a sus 24 años tendrá su primera incursión en el baloncesto fuera de su país natal, por lo que se tienen altas expectativas en el egresado de Southeastern Lousiana donde cursó su más reciente etapa College en la NCAA, participando en 75 juegos del 2015 al 2019 y desempeñándose en la posición de Guardia, caracterizado por su buen aporte en ambas partes de la duela y con trabajo en la recuperación de rebotes a sus 2.03 mts de altura, formando parte del grupo de elementos disponibles para el Draft 2019 de la NBA y que estaría reportando a las filas culichis a inicios del próximo mes para estar bajo la dirección del coach Andrés Contreras.

El ahora nuevo jugador de Caballeros de Culiacán se enfundó en los colores de Northwest Florida State en el lapso del 2013 a 2015 antes de llegar a la NCAA, disputando 31 cotejos con promedio de 11.2 minutos por encuentro y casi 7 puntos por noche, destacando por ser uno de los más jóvenes en el plantel y que veía acción constantemente, además de contar con experiencia en Jacksonville High School.

 

PERFIL

Nombre: Keith Anthony Charleston

Fecha y Lugar de Nacimiento: 15 de Abril de 1995 en Little Rock, Arkansas.

Experiencia: Estados Unidos (College).

Altura / Peso: 2.03 mts / 94 kgs

*Primera vez en CIBACOPA.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades