"Kenia Lechuga se cuelga medalla de bronce en Copa del Mundo de Remo"

"La mexicana se ubica en la tercera posición en la prueba LW1x"

La remera mexicana Kenia Lechuga, olímpica en Río de Janeiro 2016, se llevó la medalla de bronce en la prueba LW1x de la primera etapa de la Copa del Mundo que se realiza en Plovdiv, Bulgaria, mientras que el equipo de M4x participarán este domingo en la Final A.

Lechuga, medallista en Barranquilla 2018, se ubicó en la tercera posición con tiempo de 7:51.220, superada por la bielorrusa Alena Furman con 7:36.480 y la china Wenyi Huang con 7:45.500.

Respecto a Juan Carlos Cabrera, tomó parte en el M1x, terminando en la quinta posición de las semifinales con registro de 7:06.630, y este domingo competirá en la Final B.

Las primeras casillas de su semifinal fueron ocupadas por el finlandés Robert Ven (6:53.570), seguido del bielorruso Pilip Pavuko (6:56.010) y el belga Pierre de Loof (6:57.400).

Este domingo, el conjunto nacional de M4x integrado por Miguel Caballo, Diego Sánchez, Hugo Carpio y Jordy Gutiérrez, intervendrá en la Final A.

Algunos de los rivales que tendrán son los austriacos Sebastian Kabas, Bernhard Sieber, Philipp Kellner y Paul Sieber, así como los polacos Fabian Baranski, Wiktor Chabel, Miroslaw Zietarski y Mateusz Biskup.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!