Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Kenia Lechuga se cuelga medalla de bronce en Copa del Mundo de Remo
La mexicana se ubica en la tercera posición en la prueba LW1x
Noroeste / Redacción
11/05/2019 | 10:26 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La remera mexicana Kenia Lechuga, olímpica en Río de Janeiro 2016, se llevó la medalla de bronce en la prueba LW1x de la primera etapa de la Copa del Mundo que se realiza en Plovdiv, Bulgaria, mientras que el equipo de M4x participarán este domingo en la Final A.

Lechuga, medallista en Barranquilla 2018, se ubicó en la tercera posición con tiempo de 7:51.220, superada por la bielorrusa Alena Furman con 7:36.480 y la china Wenyi Huang con 7:45.500.

Respecto a Juan Carlos Cabrera, tomó parte en el M1x, terminando en la quinta posición de las semifinales con registro de 7:06.630, y este domingo competirá en la Final B.

Las primeras casillas de su semifinal fueron ocupadas por el finlandés Robert Ven (6:53.570), seguido del bielorruso Pilip Pavuko (6:56.010) y el belga Pierre de Loof (6:57.400).

Este domingo, el conjunto nacional de M4x integrado por Miguel Caballo, Diego Sánchez, Hugo Carpio y Jordy Gutiérrez, intervendrá en la Final A.

Algunos de los rivales que tendrán son los austriacos Sebastian Kabas, Bernhard Sieber, Philipp Kellner y Paul Sieber, así como los polacos Fabian Baranski, Wiktor Chabel, Miroslaw Zietarski y Mateusz Biskup.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades