Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Festejo prenatal
Kenya Santiago espera su segundo príncipe
La renovada mamá es el centro de una mañana de buenos deseos
Luis Ángel Gómez
25/08/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán._La cigüeña llegará por segunda ocasión al hogar de Kenya Santiago y GG Gatchev, que traerá un segundo príncipe a la familia, quien será el compañero de juegos y aventuras de su primogénito, Santiago.

Por este feliz acontecimiento, Eugenia Ávila de Santiago organizó todos los detalles de una reunión, para celebrar la segunda dulce espera de su hija, Kenya, para desearle lo mejor.

El lugar de la cita fue un restaurante de mariscos en Galerías Mazatlán, a donde llegaron amigas de la renovada mamá a convivir con ella y compartir su dicha, además de llevarle un obsequio en efectivo.

Las invitadas degustaron un platillo regional, a base de chilaquiles, machaca y frijoles, que acompañaron con jugo de naranja, café y pan, que aderezaron con amena charla sobre el bebé que está por llegar al mundo.

También se hicieron divertidos juegos entre ellas, alusivos al tema prenatal, en el que hubo atractivos obsequios a manera de premios, en una atmósfera llena de espíritu maternal en esa mañana especial.

BEBÉ

Se llamará William Iván y nacerá a fines de septiembre o principios de octubre.

DULCE DELICIA

Como postre, se ofrecieron pasteles de chocolate, coco, vainilla y oreo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades