Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Íker Casillas pide calma antes de hablar sobre un posible retiro
El guardameta español dio a conocer que su recuperación avanza conforme a lo esperado
Noroeste / Redacción
17/05/2019 | 4:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Íker Casillas ha querido dar por zanjadas todas aquellas informaciones que apuntaban a que muy pronto podría anunciar su retirada del futbol profesional.

El portero español ha escrito a sus seguidores a través de las redes sociales para pedir calma y señalar que su futuro profesional todavía es incierto.

“Buenas a tod@s: Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos”, dijo el guardameta del Porto, que se encuentra en pleno proceso de recuperación del infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo durante el entrenamiento del equipo y del que tuvo que ser operado con urgencia para practicarle un cateterismo.

Esta misma mañana, el diario portugués O Jogo amanecía con la noticia de que el portero del Porto no quería prolongar más la incertidumbre y desvelaría muy pronto el fin de carrera deportiva.

Casillas, que el próximo 20 de mayo cumplirá 38 años, ha pedido tranquilidad y, llegado el momento, sería él quien anunciara su decisión.

Del mismo modo, Íker ha añadido que su recuperación avanza según lo esperado, una gran noticia que ha alegrado a él, a su familia y a todo el mundo del futbol.

El portero también se dio timpo para visitar a sus compañeros del Porto en el entrenamiento.

 

(Con información de Yahoo)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades