|
"GRANDES LIGAS"

"Kershaw casi perfecto en 5 innings"

"Dodgers vence a Yanquis por 2-0"
14/09/2016

NUEVA YORK._ El as de los Dodgers Clayton Kershaw lanzó cinco innings casi perfectos y Justin Turner conectó un doble remolcador ante Dellin Betances como parte de un rally de dos carreras en el noveno que le dio a Los Ángeles la victoria el miércoles por 2-0 ante los Yanquis de Nueva York.

Los Dodgers sacaron provecho de errores del segunda base Starlin Castro y Betances para aumentar su liderato en la división Oeste de la Liga Nacional, ahora de cinco juegos sobre San Francisco.

Nueva York cerró con marca de 7-3 una tanda en casa, y se mantiene dos juegos detrás de Toronto por el segundo wildcard de la Americana. Ahora, se embarcan a una gira de 11 juegos fuera de casa, la más prolongada de la campaña, con visitas a Boston, Tampa Bay y Toronto.

En su primera salida en el Yankee Stadium, Kershaw permitió un hit, sin boletos, lanzando en medio de dos interrupciones por lluvia.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-0. El cubano Yasmani Grandal de 4-1.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0; y Starlin Castro de 4-2.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!