Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Ketel Marte fue el Jugador de la Semana en la Nacional
El plurifuncional pelotero de los Diamondbacks de Arizona está teniendo su mejor temporada en las mayores
Noroeste / Redacción
09/09/2019 | 5:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El segunda base y jardinero central de los D-backs de Arizona, el dominicano Ketel Marte, está cerrando a lo grande esta temporada revelación de su carrera.

El lunes Marte, de 25 años, fue nombrado Jugador de la Semana de la Liga Nacional presentado por W.B. Mason, anunció Major League Baseball.

Marte, quien se llevó el galardón por primera vez en su carrera, recibió el honor después de batear .542 con cuatro jonrones y 14 careras empujadas por los encendidos D-backs la semana pasada. Se unió a Nick Ahmed y al venezolano Eduardo Escobar como los integrantes de Arizona que han sido nombrados Jugador de la Semana esta campaña.

El bateador ambidextro encabeza la Liga Nacional con 178 hits y ya impuso un tope personal de 32 jonrones, además de .330 de promedio de bateo y .989 de OPS en 595 visitas al plato en el 2019.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades