Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Kevin Knox establece su nuevo récord de anotación en la derrota frente a 76ers de Filadelfia
El novato de Knicks de Nueva York sumó 31 unidades en la caída frente a los poderosos Sixers
Noroeste / Redacción
13/01/2019 | 5:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Knicks de Nueva York, una franquicia que extraña y espera por Kristaps Porzingis, batalló hasta el final en la caída frente a los 76ers de Filadelfia por 108 a 105 en un duelo en el que fue fundamental el aporte del novato Kevin Knox para sostener a los neoyorquinos en partido hasta los últimos segundos.

El alero anotó 31 puntos en 43 minutos con una efectividad del 52.2 por ciento de cancha (12 de 23) y 44.4 por ciento de tres puntos (4 de 9).

Knox, elegido con el noveno pick del último Draft, quebró su máxima de 26 puntos, establecida frente a Milwaukee Bucks el 1 de diciembre y frente a Charlotte Hornets ocho días más tarde.

Después de disputar 36 encuentros con los Knicks, Knox promedia 12.7 puntos, 4.2 rebotes y 0.9 asistencias en 27.1 minutos por partido.

En un equipo que acumula derrotas, el carácter competitivo de su plantel y la aparición del joven escolta de 19 años ilusionan a los neoyorquinos de cara al futuro que tendrá a Porzingis como epicentro.

 

(Con información de NBA México)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades