Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Kevin Pillar se luce y Rockies remontan ante Gigantes
Colorado se impone a San Francisco por pizarra de 9-6
Noroeste / Redacción
02/09/2020 | 6:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

DENVER._ Garrett Hampson y Sam Hiliard dispararon sendos jonrones, mientras que el recién llegado Kevin Pillar aportó un triple clave para que los Rockies de Colorado remontaran y vencieran el miércoles 9-6 a los Gigantes de San Francisco.

Un día antes, los Gigantes habían conectado la friolera de 27 hits para imponerse por paliza de 23-5 en el Coors Field. Alex Dickerson lideró a San Francisco en ese duelo, con tres jonrones y un par de dobletes.

El miércoles, los Gigantes tuvieron también un comienzo acelerado. Mike Yastrzemski disparó un cuadrangular para que San Francisco anotara cuatro veces en el primer acto, merced a seis inatrapables.

Para el cuarto acto, los Gigantes habían sumado ya seis carreras y 11 hits. Pero el bullpen de Colorado cubrió en blanco el resto de la ruta -Dickerson finalizó con un doble y un sencillo en cinco turnos.

Hampson disparó su tercer cuadrangular en dos días. Pillar, adquirido el lunes en un canje con Boston, sacudió un triplete de dos carreras que significó la ventaja, como parte de un racimo de cinco anotaciones en la séptima entrada.

Trevor Story añadió tres hits por Colorado. Yastrzemski totalizó también tres imparables por San Francisco.

Mychal Givens (1-0) se llevó el triunfo. Sam Coonrod (0-1) fue el derrotado.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 5-0. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-2 con una anotada, Pablo Sandoval de 2-0. El hondureño Mauricio Dubón de 2-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1 con una anotada.

 

 

(Con información de MBL)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades