"Kevin Ramsés, el niño que fue privado de la libertad en Mazatlán, aparece con vida"

"El menor fue recuperado por la Policía Municipal en el Fraccionamiento Pradera Dorada; estaba con una adolescente, confirman autoridades"

    MAZATLÁN._ MAZATLÁN._ Kevin Ramsés, de 12 años, privado de la libertad el pasado martes por la mañana en la Colonia Benito Juárez, en este puerto, ya fue localizado con vida junto con una adolescente, la madrugada de ayer en el Fraccionamiento Pradera Dorada.

    De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ambos quedaron en calidad de presentados por tratarse de menores de edad.

    De acuerdo con la fuente, el estudiante de secundaria fue recuperado ayer por la madrugada en el Fraccionamiento Pradera Dorada, por agentes de la Policía Municipal.

    Kevin Ramsés iba a la escuela en Mazatlán, pero no llegó porque en el camino lo privaron de la libertad

    El menor, quien se dirigía a la escuela este martes por la mañana, fue privado de la libertad por tres hombres y subido a una camioneta de modelo antiguo.

    La privación ilegal del menor se hizo viral debido a que hubo testigos que presenciaron el hecho y alertaron por redes sociales.

    El menor estaba acompañado de una adolescente: Alfaro

    Kevin Ramsés y una adolescente fueron localizados por agentes de la Policía Municipal en el Fraccionamiento Pradera Dorada, ayer por la madrugada, y quedaron en calidad de presentados por ser menores de edad, confirmó Juan Ramón Alfaro Gaxiola, director de la Policía Municipal.

    “Desde el momento que tuvimos conocimiento de la desaparición del menor, la Policía Municipal no bajó la guardia. Bloqueamos todas las salidas para evitar que el menor saliera de la ciudad y ambos se encuentran en calidad de presentados por ser menores de edad, ya más información la proporcionará la Fiscalía en su momento”, dijo.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!