Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Kevin Ramsés iba a la escuela en Mazatlán, pero no llegó porque en el camino lo privaron de la libertad
El hecho se reportó a las 8:00 horas en Calle Agustín Melgar y Avenida Insurgentes, cerca de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal
Noroeste / Redacción
18/02/2020 | 10:14 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN.- Kevin Ramsés “G”, de 12 años de edad, es buscado en Mazatlán, tras denunciarse su desaparición.

Presuntamente, el menor de edad habría sido privado de la libertad cuando se dirigía a la escuela.

Según testigos, fue interceptado por al menos tres hombres que viajaban en una camioneta, en calles de la Colonia Benito Juárez.

El hecho se reportó a las 8:00 horas de ayer en el crucero de la calle Agustín Melgar y la Avenida Insurgentes, a tres cuadras de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los informes establecen que al menor, luego de privarlo de la libertad, lo subieron en una camioneta color verde, modelo antiguo, y huyeron del lugar.

Los testigos de los hechos se movilizaron de inmediato en las redes sociales, por lo que agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado implementaron la búsqueda del menor.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmó la privación ilegal de la libertad del menor, y más tarde la familia de Kevin Ramsés acudió ante el Ministerio Público a interponer la denuncia.

“Vamos a sumar esfuerzos con la Fiscalía para atender este caso”, declaró el Secretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda Camarillo, ante cuestionamiento de los medios.

Hasta el cierre de esta edición, continuaba la búsqueda de Kevin Ramsés, y no se había informado oficialmente si había sido localizado.

 

SSPM confirma privación ilegal de la libertad de Kevin Ramsés en Mazatlán

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades