Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Keylor Navas está cerca de concretar su traspaso al PSG
Real Madrid y el conjunto francés, trabajan para cerrar la operación que llevaría al costarricense a la Ligue 1 por una cifra de 15 millones de euros
Noroeste / Redacción
29/08/2019 | 4:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MADRID._ Cada vez está más cerca el traspaso de Keylor Navas del Real Madrid al PSG, quien incluso ya le habría comunicado a Zinedine Zidane su intención de dejar al club merengue para buscar un nuevo horizonte en su carrera.

La buena relación entre los directivos Florentino Pérez, del Madrid, y Nasser Al Khelaifi, del club parisino, facilitarían el poder llegar a un acuerdo que extraoficialmente se maneja sería por 15 millones de euros, por lo que ambas partes trabajan para cerrar el trato.

El pasado mes de mayo, Navas tuvo la primera posibilidad de emigrar al PSG cuando Henrique Antero se encontraba como director deportivo, pero ante su salida y la llega de Leonardo al puesto, frenaron la operación.

Keylor Navas de 32 años, busca llegar a un acuerdo de tres años con el PSG y su sueldo anual rondaría los seis millones de euros netos, además de que se la ha prometido ser el guardameta titular del conjunto campeón de la Ligue 1.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña