Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Keylor Navas firmó por cuatro años con PSG
El portero se despidió ayer del Real Madrid en el empate de 2-2 ante Villarreal y buscará hacerse de un sitio ahora con el campeón de la Ligue 1
Noroeste / Redacción
02/09/2019 | 4:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

PARÍS._ El meta costarricense Keylor Navas fichó este lunes por el Paris Saint-Germain en un ‘intercambio’ de porteros, que llevó a su homólogo del equipo parisino Alphonse Areola a aterrizar en el Real Madrid cedido hasta final de temporada.

“El PSG está feliz de anunciar la llegada de Keylor Navas a su plantilla”, afirmó el club parisino en un comunicado, mientras el Real Madrid da cuenta del traspaso del tico y, por otro lado, precisa que Areola llega a Madrid “cedido hasta junio de 2020” sin opción de compra.

Navas, el primer costarricense en jugar en el PSG, ha firmado “un contrato de cuatro años con el club de la capital (francesa), hasta junio de 2023”, añadió el comunicado del club francés.

Ni el Real Madrid ni el PSG dan cuenta de las cifras de la operación de traspaso de Navas, pero, según la prensa española, habría rondado los 15 millones de euros.

“Tras mi experiencia en España, llego a Francia con grandes ambiciones”, aseguró Navas, de 32 años, citado en el comunicado del PSG.

Navas abandona el Real Madrid cinco temporadas después de su llegada, en busca de los minutos que no iba a tener esta campaña.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades