|
"Presentación"

"Kia Pacific en su sexto lanzamiento de autos"

"La marca surcoreana presenta la crossover Soul"

A seis meses de su llegada al puerto, la marca surcoreana Kia Pacific ha sorprendido al mercado con la innovación en la gama de autos que ofrece.

La agencia automotriz entra al segmento de los crossover urbanos con Kia Soul, que se distingue por un singular diseño, su silueta cuadrada y una combinación de colores que lo convierten en un modelo juvenil y moderno.

En un centro de entretenimiento fue presentado el nuevo integrante de la familia Kia, que cuenta con las cinco estrellas de seguridad, de los pocos con esta certificación.

“Es un auto muy seguro, tiene las cinco estrellas de seguridad, hay carros del mismo segmento que no cuentan con esta certificación, Kia está enfocado en la mentalidad del público, carros seguros, de alta calidad, bien equipados y con precios muy competitivos”, explicó Rafael Acosta, gerente comercial de Kia Pacific.

“Tenemos la garantía más amplia del mercado, que son siete años o 150 mil kilómetros, que ninguna otra marca te lo ofrece”.

Actualmente, la agencia tiene el tercer lugar en la plaza, ya cuenta con modelos 2017 y tiene como reto a mediano plazo llegar al segundo y primer puesto.

 

 

VERSIONES

LX Manual y automática

EX, que es la más equipada.

 

EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD

Frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS, controles de tracción y de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y seis bolsas de aire. Precio desde 234 mil 900 pesos

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!