Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Presentación
Kia Pacific en su sexto lanzamiento de autos
La marca surcoreana presenta la crossover Soul
Susana Guevara
19/05/2016 | 5:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Javier Merino

A seis meses de su llegada al puerto, la marca surcoreana Kia Pacific ha sorprendido al mercado con la innovación en la gama de autos que ofrece.

La agencia automotriz entra al segmento de los crossover urbanos con Kia Soul, que se distingue por un singular diseño, su silueta cuadrada y una combinación de colores que lo convierten en un modelo juvenil y moderno.

En un centro de entretenimiento fue presentado el nuevo integrante de la familia Kia, que cuenta con las cinco estrellas de seguridad, de los pocos con esta certificación.

“Es un auto muy seguro, tiene las cinco estrellas de seguridad, hay carros del mismo segmento que no cuentan con esta certificación, Kia está enfocado en la mentalidad del público, carros seguros, de alta calidad, bien equipados y con precios muy competitivos”, explicó Rafael Acosta, gerente comercial de Kia Pacific.

“Tenemos la garantía más amplia del mercado, que son siete años o 150 mil kilómetros, que ninguna otra marca te lo ofrece”.

Actualmente, la agencia tiene el tercer lugar en la plaza, ya cuenta con modelos 2017 y tiene como reto a mediano plazo llegar al segundo y primer puesto.

 

 

VERSIONES

LX Manual y automática

EX, que es la más equipada.

 

EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD

Frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS, controles de tracción y de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y seis bolsas de aire. Precio desde 234 mil 900 pesos

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades