Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Kim Kardashian irá a la universidad; quiere ser abogada
La modelo confesó sus sorprendentes planes a futuro en entrevista para la revista Vogue
Noroeste / Redacción
11/04/2019 | 10:16 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

 A pesar de que Kim Kardashian está rodeada de fama y dinero, ella sabe que nada es para siempre. Por eso, empezará a estudiar la profesión a la que quiere dedicarse cuando las cámaras dejen de perseguirla: abogacía.

Así lo confirmó la propia celebrity en una entrevista para Vogue, diciendo que quiere seguir los pasos de su padre Robert Kardashian, famoso por entre otros casos haber sido el defensor que logró la libertad de O. J. Simpson en el juicio más mediático de los 90, difundió elintra.com.

Aunque éste no fue el detonante que la llevó a prepararse para ser abogada. Lo que inclinó la balanza fue el hecho de haber sido capaz de lograr que, tras reunirse con algunos políticos, se indultara a una mujer que había sido encarcelada de por vida tras asesinar con 16 años a un hombre que quería tener sexo con ella. Y no solo eso, sino que además a raíz de aquello, y tras reunirse con Donald Trump, logró que se cambiara la actual ley de prisiones de Estados Unidos.

“Aquello marcó un antes y un después en mí. Ni en un millón de años pensé que iba a lograr algo así”, afirmó Kim. “Esto no es algo que consiga una persona sola, es fruto del trabajo colectivo. Fue ahí cuando descubrí que quería y tenía que ser parte del sistema legal, luchar para construir una sociedad mejor”, concluyó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Thank you @jadellebh for making me the sickest stuff ✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La protagonista del reality show más famoso del mundo planea tomar un examen en 2022 para ejercer la profesión que le apasiona.

Así lo confirmó a la revista Vogue, de la que Kim es portada.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

VOGUE MAGAZINE MAY 2019

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades