Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Kim Kardashian se reúne con la mujer por la que intercedió ante Donald Trump
Las dos mujeres se han conocido en una entrevista en la cadena NBC. La celebridad está decidida a continuar como activista
Noroeste / Redacción
14/06/2018 | 11:01 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Kim Kardashian se reunió con Alice Johnson, de 63 años de edad, prisionera en el centro penitenciario de Aliceville, Alabama y sentenciada a cadena perpetua, mujer por la que abogó ante el Presidente de Estados Unidos Donald Trump, con quien se reunió el 31 de mayo.

Las dos mujeres se han conocido por fin personalmente en una entrevista que emite este jueves el programa de la cadena NBC, Today Show.

En un extracto adelantado por el canal de televisión estadounidense, las dos mujeres se remontan al día en que les llegó la noticia que ha cambiado la vida de una de ellas y ha reforzado la imagen de la otra.

“Empecé a gritar, a saltar”, dijo Johnson de cuando recibió la noticia de su liberación. A su lado Kim Kardashian sonríe. No es para menos. Con esta acción ha encontrado otro camino para rentabilizar su fama.

La primera victoria que ha conseguido la estrella de televisión ha abierto un nuevo camino a Kim Kardashian que tiene la intención de continuar con su recién iniciado compromiso político y las causas que le motivan.

“Espero continuar este importante trabajo ,trabajando con organizaciones que han luchado durante más tiempo que yo y merecen reconocimiento", escribió en su cuenta de Twitter una Kardashian hasta ahora desconocida que se perfila con un futuro de activista.

En 1997, Alice Johnson tenía 42 años cuando fue arrestada por blanqueo de dinero y tráfico de cocaína. Y fue condenada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, siguiendo las normas de una dura legislación que prevé severas condenas en casos de tráfico de drogas. Solo el indulto presidencial podría permitir su liberación porque, de acuerdo con la Constitución de los Estados Unidos, el Presidente puede cancelar una condena emitida por la justicia federal o acortar la duración de la misma.

De hecho, esta misma semana la celebridad que tiene una de las cuentas más importantes de Twitter del mundo, con 60,1 millones de seguidores, aprovechó la fiesta organizada para celebrar el cumpleaños de su marido, el rapero Kanye West, para hablar con uno de sus invitados ilustres. Se trataba nada más y nada menos que de Jack Dorsey, el mismísimo fundador de Twitter y quien pidió que los tuits se puedan modificar una vez enviados, una acción que ya permiten otras plataformas como Facebook o Instagram. Una propuesta que ha sido recibida con grandes parabienes por parte de sus seguidores que se cuentan por millones.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades