Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se vuelven a casar, y son tendencia
La joven pareja de youtubers viven una boda por lo civil íntima, y ahora junto a su hija Kima
Noroeste / Redacción
17/10/2020 | 3:08 PM
Marcar como favorita

La pareja de youtubers mazatlecos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja sorprendieron a sus seguidores con su boda civil, la cual llevaron a cabo junto a sus seres queridos de una manera íntima debido a la pandemia por coronavirus que se vive en México.

El momento fue compartido por ellos mismos en un video en sus canal de Youtube, mismo en un solo día rebasó las 8 millones 600 mil reproducciones, posicionándolos en el número uno de tendencias mundiales de la plataforma de videos. 

En el videoblog se ven pocos invitados, Kim y Juan de Dios estuvieron acompañados en todo momento de su hija Kima, los tres vestidos de blanco, aunque aclararon que no habían invitado a nadie de su familia.

“Nos vamos a casar solo por el civil, el día de hoy hicimos algo muy chiquito, de hecho, no invitamos a nuestras familias, no invitamos a nadie solamente a los que estamos en esta casa viviendo”, aclara Kimberly en el video. 

La pareja adelantó que esperan casarse por la Iglesia próximamente, mientras que Kimberly agregó que será una gran boda, pero que tendrá que esperar. Juan de Dios sorprendió a su esposa con un regalo de bodas, pues le obsequió una camioneta. 

 

La boda entre la pareja de influencers mazatlecos se da luego de haber estado separados un tiempo, pues hace algunos meses se filtraron dos videos íntimos del también cantante, por los que Loaiza decidió darse un tiempo y espacio. La pareja se volvió a casar, luego de haber revelado que hace unos años ya lo había hecho, pero se divorciaron aunque siguieron su relación amorosa y hace un año vivieron el nacimiento de su primogénita.

¿Quiénes son?

Kimbery Loaiza es la youtuber mujer número uno a nivel habla hispana, luego de haber destronado hace unos meses a Yuya. Mientras que JD, quien sigue su carrera en la plataforma, también ha incursionado en la música a la par de Kimberly.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades