Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FARÁNDULA
Kirk Douglas celebra su cumpleaños 101
Michael publicó imágenes del festejo a su padre con su familia, como su hermano Joel, su sobrina Kelsey y su madre Anne
UNIV
11/12/2017 | 4:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

MÉXICO (UNIV)._ El actor y productor Kirk Douglas celebró su cumpleaños número 101 rodeado de sus seres queridos.

Recordado por sus actuaciones en "Espartaco" (1960), "Senderos de gloria" (1957), "Los valientes andan solos" (1962) y "El loco del pelo rojo" (1956), Douglas fue honrado por su nieto Dylan Douglas, hijo de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas.

El joven de 17 años publicó en su cuenta de Instagram una imagen de él besando a su abuelo en la mejilla. "Feliz cumpleaños 101 y todavía sexy. Te amo con todo mi corazón, Pappy", escribió Dylan.

Michael Douglas también felicitó a su papá primero a través de redes sociales, después de forma personal. En la primera instantánea que publicó el actor de Wall Street, cinta que cumple 30 años, calificó a Kirk como "una leyenda viviente".

Michael publicó imágenes del festejo a su padre con su familia, como su hermano Joel, su sobrina Kelsey y su madre Anne.

Los regalos fueron referencias a las películas de Kirk, como unos cuates, que recordaron su actuación en El ídolo de barro (1949) y su pastel de girasol, a propósito de su papel como Vincent Van Gogh en "El loco del pelo rojo".

Catherine Zeta Jones también recordó a Kirk Douglas a través de Instagram. La actriz publicó una fotografía de ella con su suegro.

"Mi querido Pappy en mi rodilla. Feliz cumpleaños para mi increíble, inspiracional y amoroso suegro, Kirk. Te amo con todo mi corazón".

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades