"KISS anuncia su retiro con gira mundial"

"La noticia salió a la luz luego de que la legendaria banda de rock se presentara en la final de la reciente temporada de America's Got Talent, donde tocaron su tema Detroit Rock City"

La legendaria banda de rock KISS anunció su despedida de los escenarios con la gira End of the road tour.

Tras 45 años de carrera, Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Erick Singer realizarán una última puesta en escena alrededor del mundo donde los millones de fanáticos que han seguido a la banda podrán verlos nuevamente.

La noticia salió a la luz luego de que KISS se presentara en la final de la reciente temporada de America´s Got Talent, donde tocaron su tema Detroit Rock City.

KISS ha lanzado a lo largo de 45 años de carrera 20 álbumes, ocho directos (en vivo), así como diversos compilatorios y paquetes especiales.

"Ejército de KISS, nos despedimos con nuestra última gira y con nuestro espectáculo más grande hasta ahora, y nos iremos de la misma manera en que llegamos, incorregibles e imparables", señaló la banda a través de un comunicado.

Además, la banda expresó que todo lo han construido y conquistado en los últimos años, no hubiera sucedido sin los millones de personas de todo el mundo que asistieron a la salas, pabellones y estadios en donde se presentaron.

No será la primera gira de despedida de los KISS. Sus fans más fieles recordarán cómo hace 20 años salieron a la carretera para una gira que sería última con el baterista Peter Criss.

El guitarrista Ace Frehley también dejó la banda, dejando a Paul Stanley y Gene Simmons, los líderes del grupo, con el baterista Eric Singer y el guitarrista Tommy Thayer, quienes han mantenido hasta hoy el maquillaje que en su día los popularizó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!