"Kit Harington se une a Salma Hayek en The Eternals"

"El actor deja atrás el mundo de Juego de Tronos para unirse a los superhéroes de Marvel"

Kit Harington se une al universo Marvel. Quien se volvió mundialmente famoso como Jon Snow en la serie Juego de Tronos, formará parte ahora del Universo Cinematográfico de Marvel, para integrarse a The Eternals, junto a Salma Hayek y Angelina Jolie, entre otros

El anuncio se dio en Anaheim, California, donde se lleva a cabo la D23 Expo de Disney, en la que la compañía anuncia sus próximos proyectos, algunos de ellos altamente esperados por el fandom. Kit Harington se unirá a una de las franquicias de superhéroes de Marvel y Kevin Feige, a quien recientemente le fue encomendada la tarea de desarrollar también las películas de los X-Men, citó milenio.com.

The Eternals será protagonizada por: Salma Hayek como Ajak; Angelina Jolie, Thena; Richard Madden como Ikaris; Kumail Nanjiani será Kingo; Lauren Ridloff, Makkari; Brian Tyree Henry como Phastos; Lia McHugh como Sprite, y Don Lee como Gilgamesh.

La dirección correrá a cargo de Chloé Zhao y llegará a cines el 6 de noviembre de 2020.

¿Quiénes son The Eternals? Según los cómics de Marvel, los Eternals fueron creados hace millones de años derivado de experimentos alienígenas en humanos antiguos.

Aunque tenían un parecido físico con las personas normales, los Eternals adquirieron poderosas habilidades, como fuerza sobrenatural, capacidad para volar, el don de la teletransportación, el control mental; la capacidad para cambiar de forma y también para realizar proyección de energía.

Con sus sorprendentes poderes, los Eternals vivían en ciudades espaciales y defendían la Tierra de amenazas, como los Deviants, otra raza de súper humanos.

Algunos de los Eternals han vivido entre humanos y, según los cómics, inspiraron muchos de los mitos griegos, romanos y nórdicos.

Aunque hay docenas de Eternals en los cómics, al parecer la película se enfocará en dos de los más destacados, quienes serían interpretados por Angelina Jolie y Richard Madden.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!