Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Kitty disfruta prenupcial
Su mamá y grupo de amigas le organizan una despedida de soltera
Karina Escobosa
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
El 1 de febrero es la fecha que escogieron para casarse Kitty García Verdugo y Antonio Monárrez Murillo, quienes después de cuatro años de noviazgo verán cristalizado su amor.
Para despedir la soltería de la novia, su mamá Kitty Verdugo de García y su grupo de amigas organizaron un desayuno en casa de Patricia Zazueta.
Asisten al shower
Acudieron a felicitar y desearle lo mejor a Kitty, Gaby Sánchez Rojo, Gema de Villavelázquez, Laura Hernández de Haas, Lourdes Félix y Lucy Ortega.
También asistieron Laura Murillo de Monárrez, suegra de la festejada; Carmen Dorantes, Ana Alvarado, Pilar Quintero, Magaly Loredo y Magaly Zazueta.
Las invitadas degustaron un desayuno mexicano que consistió en fruta, jugo, tamal al horno, nopalitos, chicharrón, brounies y café.
DETALLES
El enlace será en Santa Inés, a las 20:00 horas
La recepción en el Club Colinas
Amenizará Gómez Romero
El viaje de bodas será un crucero por el Caribe, además visitarán Miami, la Rivera Maya y Mérida
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades