|
"FUTBOL"

"Klopp le responde a Messi, previo al duelo de Ida de las Semifinales de la Champions"

"El entrenador alemán afirma que así como el argentino, el Liverpool también quiere el trofeo"

BARCELONA._ Que Lionel Messi dijera que su objetivo es recuperar el trono de Europa le sonó a amenaza a Jürgen Klopp, el técnico del Liverpool que este miércoles visitará el Camp Nou de Barcelona.

Los dichos de la Pulga se remontan al inicio de la temporada, pero parece que el alemán guardó aquella frase “en un cajón” por si la necesitaba.

“Messi dijo que quería recuperar esta copa y me pareció una amenaza, pero nosotros también queremos pasar a la Final. Estaría muy bien poderlo conseguir”, apuntó Klopp.

“Sabemos de lo difícil que es jugar contra el Barcelona por la calidad que tiene. No siempre se trata de Messi, pero por supuesto que está ahí. Si solo nos centramos en Messi habrá diez jugadores de primera talla mundial que pueden decidir el partido”.

Ejemplificando el partido de este miércoles en la Ida de las Semifinales de la Champions League de forma singular, el técnico de los Reds no se adelanta a pensar en algún resultado.

“Tenemos que jugar contra el Barcelona, no es como ir a Las Vegas y apostar 100 dólares. Nosotros tenemos una posibilidad, el partido ni lo hemos ganado, ni lo hemos perdido, lo tenemos que jugar”.

 

MIÉRCOLES 1 DE MAYO

Barcelona vs. Liverpool

13:00 Horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!