|
"BEISBOL"

"Konner Wade confirma regreso a Mazatlán con Venados"

"El lanzador logró seis victorias con los rojos porteños en la temporada 2018-2019"

MAZATLÁN._  El lanzador estadounidense Konner Wade, estará de regreso en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) como refuerzo de Venados de Mazatlán.

Wade, quien ya figuró con los rojos del puerto durante la Temporada 2018-2019, viene a “inyectar soberbia al equipo con su labor monticular porque no es un secreto que en este Club hacemos énfasis en el picheo, eso nos identifica y nos ha dado buenos resultados así que, decidimos apostar una vez más por Wade porque los resultados hablan por sí solos”, dijo el Gerente Deportivo, Jesús “Chino” Valdez.

Con Venados, Konner Wade (6-1), dejó un registro de 48.2 entradas lanzadas en las que permitió 14 carreras (12 limpias), 49 hits, 12 bases por bola, 25 ponches y tres cuadrangulares para terminar con una efectividad de 2.22. Esto en dos periodos con el equipo durante la campaña.

En la actualidad, el abridor de 27 años de edad y nacido en Scottsdale Arizona, forma parte de la organización Medias Rojas de Boston con el equipo Porland Sea Dogs en categoría Doble A.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!