Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Kris Bryant levanta interés de Washington
El equipo de Washington estaría buscando fortalecer su róster para 2021
Noroeste / Redacción
21/11/2020 | 2:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

Los Nacionales ponderan hacer un cambio por el antesalista de los Cachorros, Kris Bryant, según le dijo una fuente a Jon Paul Morosi de MLB.com, quien destaca que Bryant es uno de varios bateadores que el equipo está monitoreando. Morosi también ha sabido que Washington estaría interesado en el intermedista DJ LeMahieu. Anteriormente, los capitalinos ya habían sido mencionados en rumores relacionados con J.T. Realmuto.

Varios cambios podrían estar gestándose para los Cachorros en este receso de temporada. Chicago tiene una nómina alta, lo que deja al presidente de operaciones de béisbol Jed Hoyer con opciones limitadas para mejorar el roster. Mientras tanto, Bryant, el puertorriqueño Javier Báez, Anthony Rizzo y Kyle Schwarber serán elegibles para la agencia libre tras la temporada del 2021, lo que crea especulación sobre un posible canje.

Bryant luchó con lesiones y tuvo un OPS de .644 en 34 juegos en el 2020, pero sus promedios fueron de .284/.385/.516 en sus primeras cinco temporadas, en las que fue Novato del Año (2015) y Jugador Más Valioso de la Liga Nacional (2016).

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades