|
"BEISBOL"

"Kris Bryant sufre esguince en el tobillo derecho"

"El antesalista podría no ver más acción en lo que resta de la temporada regular de las mayores"

PITTSBURGH._ Anthony Rizzo nos demostró recientemente que los períodos de ausencia por lesión pueden ser incorrectos en ocasiones. Sin embargo, es posible que con solo cinco juegos por disputar, tras el primero de la serie ante los Piratas el martes, el antesalista de los Cachorros Kris Bryant haya tomado su último turno al bate de la temporada.

Los Cachorros anunciaron el martes que una resonancia magnética confirmó que Bryant sufrió un esguince moderado de su tobillo derecho. Bryant se lesionó el domingo al deslizarse en la primera base, intentando evitar una doble matanza.

La lesión fue similar a la que sufrió Rizzo el 15 de septiembre. Se pensó que el inicialista pudiera perderse el resto de la temporada, pero para el jueves 19 ya estaba en la alineación de Chicago.

En 147 juegos en el año, Bryant promedia .283, .382 de embasado y .521 de slugging, con 31 jonrones, 77 impulsadas y 108 anotadas. El Novato del Año del 2015 y Jugador Más Valioso del 2016 comenzó el martes en la décima posición de la Liga Nacional con 4.9 de WAR (Victorias por Encima de Reemplazo según FanGraphs).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!