Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Kristen Bell volverá a formar parte de Gossip Girl en el reboot de la famosa serie en HBO Max
La nueva versión es idea de los creadores de la original, Josh Schwartz y Stephanie Savage; ambos serán también productores ejecutivos.
Sinembargo.MX
09/11/2019 | 11:09 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MADRID (SinEmbargo)._ Gossip Girl volverá a la pequeña pantalla. La serie tendrá un reboot en HBO Max que contará con Kristen Bell, narradora en la versión original de la ficción.

Según Variety, Bell retomará el rol que asumió durante cinco años en la popular serie. La nueva versión, que se anunció en julio, se ambienta ocho años después del final de la original y seguirá a una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York que también estarán en el punto de mira de la misteriosa Gossip Girl.

La ficción explorará cuánto han cambiado las redes sociales y la ciudad en los últimos años.

Bell acaba de aparecer en la temporada final de la comedia de NBC titulada The Good Place. También ha repetido el papel de la voz de Anna en la esperada secuela Frozen 2, que se estrenará en noviembre. La actriz también regresó recientemente como Veronica Mars, personaje que la lanzó a la fama, en una serie continuación de ocho episodios ordenada por Hulu.

La nueva versión de Gossip Girl es idea de los creadores de la original, Josh Schwartz y Stephanie Savage. Ambos serán también productores ejecutivos.

Kristen Bell protagonizó The Good Place.

Gossip Girl trataba sobre una misteriosa bloguera que compartía primicias y escándalos sobre un grupo de ex alumnos de una exclusiva escuela en el Upper East Side de Manhattan. La ficción, protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford, Taylor Momsen y Ed Westwick, contó con un total de seis temporadas.

Aún sin fecha de estreno, se espera que el reboot de Gossip Girl llegue a Estados Unidos a través de HBO Max en algún momento de 2020.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades