Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Kylian Mbappé abandona concentración con Francia tras dar positivo a coronavirus
La estrella del París Saint Germain resultó contagiado del virus Sars Cov-2 y se perderá duelo ante Croacia
Noroeste / Redacción
07/09/2020 | 4:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

FRANCIA._ El delantero del PSG y de la selección francesa, Kylian Mbappé, dio positivo por Covid-19, y fue declarado baja para el partido Francia-Croacia previsto el martes por la noche en Saint-Denis, anunció este lunes la dirección de la selección francesa.

El joven prodigio galo, que participó en el entrenamiento de la víspera del partido este lunes antes de conocer los resultados del test, es el séptimo jugador del PSG en haber dado positivo, con Neymar y Ángel Di María entre ellos.

Mbappé fue apartado del grupo al recibir los resultados, al término del entrenamiento, antes de regresar a su casa por la tarde. Al igual que el conjunto de la delegación, Kylian Mbappé había realizado un test previo a la concentración. El resultado fue negativo como el pasado el miércoles, a petición de la UEFA, en el marco del Suecia-Francia, en el que anotó un gol el sábado, precisó la delegación de los Bleus.

El delantero será así pues baja probable para el jueves en el partido del regreso del PSG a la Ligue 1, en Lens, como sus compañeros Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes entre otros.

La selección de Francia, que jugó ante Suecia su primer partido en cerca de diez meses, fue golpeada de lleno por la pandemia; Mbappé es el cuarto jugador en causar baja por haber dado positivo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades