|
"BALONCESTO"

"Kyrie Irving reemplaza a Pau Gasol en el sindicato de jugadores"

"El jugador de los Nets de Brooklyn se une al comité ejecutivo de la NBPA"

El base de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, fue elegido vicepresidente de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto.

Irving reemplaza a Pau Gasol en el comité ejecutivo de la NBPA, ya que el plazo de tres años de Gasol expiró.

“Este fue el momento adecuado para mí para postularme a una posición de liderazgo en la NBPA”, dijo Irving. “He sido observador y participante en asuntos sindicales por un tiempo, pero en su mayor parte, estuve al margen, apoyando a nuestro Comité Ejecutivo mientras tomaban decisiones importantes. En este punto de mi carrera, quería unir mis fuerzas con estos muchachos y tomar un papel más importante fuera de la cancha de baloncesto y dentro de nuestro sindicato”.

Irving se une al comité ejecutivo de la NBPA, que también cuenta con Chris Paul (presidente), Andre Iguodala (primer vicepresidente), Anthony Tolliver (secretario-tesorero) y los vicepresidentes Bismack Biyombo, Malcolm Brogdon, Jaylen Brown, CJ McCollum y Garrett Temple.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!