Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Kyrie Irving se perderá el resto de la temporada con los Brooklyn Nets
La estrella de la franquicia neoyorquina será sometida a una cirugía en el hombro derecho
Noroeste / Redacción
20/02/2020 | 5:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Las malas noticias no paran en los Brooklyn Nets: Kyrie Irving se perderá lo que queda de la temporada 2019-2020, debido a que será sometido a una cirugía en el hombro derecho.

Esos problemas han provocado que solamente haya participado en 20 partidos en la presente campaña, promediando 27.4 puntos, 6.4 asistencias, 5.2 rebotes y 1.4 robos por juego, lanzando 47.8 por ciento de campo, 39.4 de tres y 92.2 desde la línea de castigo.

Brooklyn se ha acostumbrado a jugar sin Irving, logrando marca de 17-16 (.515). Cuando Kyrie ha tenido actividad, los de Kenny Atkinson obtuvieron récord de 8-12 (.400) para que la franquicia esté en el séptimo lugar del Este con 25-28.

Éste es un año de transición para los Nets, que durante el verano firmaron a Kevin Durant y se está recuperando de una ruptura del tendón de Aquiles que sufrió durante las Finales NBA 2019.

Ahora con el base seis veces All-Star lesionado, se espera que Spencer Dinwiddie, Caris LeVert y Joe Harris sean los estelares.

 

(Con información de NBA México)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades