Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ACTIVIDAD FÍSICA
La actividad fitness y acondicionamiento físico tendrá cerrojazo de lujo
El estacionamiento de la alberca olímpica será la sede del último evento de ese tipo en el presente año
Noroeste / Redacción
18/12/2018 | 5:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Con un magno evento de cierre de año, en la actividad de Fitness y Acondicionamiento Físico, este jueves 20 de diciembre en el estacionamiento de la Alberca Olímpica, se llevará a cabo una verdadera fiesta de movimiento con los mejores instructores de Mazatlán.

Lo anterior se dio a conocer en conferencia de prensa en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, en el que se informó que será un espectáculo totalmente divertido para los amantes de la danza Fitness por lo que se les recomienda ir en plena forma.

Leticia Heras, conductora de Fitness en el puerto, hace un llamado a todos los deportistas a esta actividad nocturna, ya que habrá luces de neon, por lo que quienes asistan se divertirán a lo grande en este cierre del 2018.

Al frente del templete estarán como conductores, Isis Corona, Alex Zazueta y Jesús Camacho quienes llevaran a cabo los ritmos latinos, salsa, merengue, cumbias entre otros compases.

Se informó que la cita es a las 18:00 horas para el registro de los participantes, y la actividad iniciará con acondicionamiento físico, con un tiempo de cuatro minutos, y posteriormente vendrá el desarrollo de Fitness Danza con toda su intensidad.

A este llamado se han sumado grupos como los de Real Pacífico, gente de Plaza Acaya, asi como los del Deportivo Juárez, Playa Norte, Parque Lineal, Cancha de la Colonia Juárez, López Mateos, Genaro estrada, Foresta entre otros.

Los organizadores dijeron que a los primeros 200 inscritos se les obsequiará playera gratuita, por lo que pidieron puntualidad al llenado de los datos personales.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades