Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La actriz Camila Sodi confirma que ella y su hija dieron positivo en prueba por Covid-19
Sodi, sobrina de la cantante Thalía, compartió algunas recomendaciones a sus seguidores como quedarse en casa si presentas síntomas leves, esto con la finalidad de evitar más contagios
Sinembargo.MX
26/03/2020 | 3:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO.- La actriz Camila Sodi confirmó esta tarde que ella, y su hija, dieron positivo en una prueba por Covid-19.

Sodi dio a conocer la noticia a través de una serie de historias compartidas en su cuenta de Instagram e indicó que ella no tuvo síntomas, sino su hija.

“Los síntomas son distintos en cada quien, yo no subí de los 37.5 grados de temperatura, dolores de panza, eso la gente no lo sabe, tenía la panza revuelta, la boca seca”, menciona la actriz en una de sus historias.

Sodi, sobrina de la cantante Thalía, compartió algunas recomendaciones a sus seguidores como quedarse en casa si presentas síntomas leves, esto con la finalidad de evitar más contagios.

“Si tienes 30 o menos y no tienes calentura, fuertísima y no sientes que no puedes respirar, entonces por favor no te vayas a hacer la prueba, no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua… Si tienen niños, los niños se recuperan más rápido, también -tomen- mucha agua, mucho descanso”.

Finalmente Sodi indicó que ella y su hija se encuentran estables y pidió de nueva cuenta a sus seguidores no salir de casa a menos que sea sumamente necesario.

“He visto mucha gente irresponsable saliendo todavía y hay estas pruebas de reacción que no son cien por ciento seguras, cuando salen negativo, pero hay una probabilidad de que sean positivos, cuídense mucho”.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades