Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La actriz Lena Headley revela qué escena del capítulo 1 de la temporada 8 de GOT la incomodó
El estreno de la octava temporada de Juego de tronos sorprendió con el encuentro entre Cersei Lannister y Euron Greyjoy, un inesperado movimiento de la Reina que la actriz Lena Headey no vio con buenos ojos
Sinembargo.MX
17/04/2019 | 11:18 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Madrid (SinEmbargo).- “Ella es la mayor superviviente de toda la serie”. Así define Lena Headey, la actriz que da vida a Cersei Lannister en Juego de tronos, a su personaje, cita la agencia Europa Press.

Quizá por eso, la intérprete no estaba muy conforme con una de las secuencias incluida en el primer capítulo de la última y octava temporada de la serie más mediática de las últimas décadas.

El estreno de la octava temporada de Juego de tronos sorprendió con el encuentro entre Cersei Lannister y Euron Greyjoy, un inesperado movimiento de la Reina que la actriz Lena Headey no vio con buenos ojos.

En una entrevista, la actriz reveló que inicialmente estaba en contra de la secuencia, en la que Cersei, ante la insistencia de Ojo de Cuervo, accede a acostarse con Euron después de que éste haya cumplido lo que prometió: traer a Poniente a la Compañía Dorada.

“Yo insistía: ‘Ella no lo haría, no lo haría, seguiría peleando'” reveló Headey a Entertainment Weekly. “Pero [los showrunners David Benioff y Dan Weiss] obviamente saben lo que están haciendo y estaban convencidos de que Cersei haría lo que tuviera que hacer”.

Muchos fans se preguntaron por qué accedió después de rechazar los primeros intentos de Euron, pero Headey insinuó que era más un juego de poder que otra cosa, ya que no puede darse el lujo de perder aliados con el ejército de Jon Snow en el Norte y Los Caminantes Blancos acechando.

“Hay algo de juego en todo eso”, agregó Headey. “Cersei es la mejor superviviente. Ella se niega a doblegarse. Llega siempre hasta donde no quiere llegar, lo que la hace más poderosa y triste debido a con quien no está”, agregó.

Esto es una clara referencia a su separación de Jaime Lannister, quien se unió a Tyrion en el campamento de Jon en Invernalia. En cuanto a su relación con Euron, queda por ver cómo se desarrollará, teniendo en cuenta que Cersei está embarazada de Jaime, tal como reveló el final de la séptima entrega.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades