Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La actriz Stephanie Niznik fallece a los 52 años
Participó en un sinfín de series populares como actriz secundaria, participando en grandes producciones como Lost, Grey’s Anatomy , NCI o CSI: Miami.
Sinembargo.MX
13/07/2019 | 8:22 PM
Marcar como favorita

Ciudad de México, julio, (ASMéxico).- La actriz Stephanie Niznik ha muerto a los 52 años de edad de manera repentina y dejando muchas incógnitas, tal y como ha recogido la revista Variety. De hecho, todavía se desconocen las causas de la muerte a pesar de que esta se produjo el pasado 23 de junio, cuando fue hallada muerta en Encino, en California. Hasta que el mencionado medio no ha publicado hoy la noticia, no había trascendido nada sobre el fallecimiento de la artista.

Nacida el 20 de mayo de 1967 en Bangor (Maine), en Estados Unidos, participó en un sinfín de series populares como actriz secundaria, participando en grandes producciones como Lost, Grey’s Anatomy , NCI o CSI: Miami. No obstante, sus papeles principales llegaron con Star Trek: Insurrección en 1998 y principalmente con la serie Everwood.

En esta última participó en cuatro temporadas entre 2002 y 2006, compartiendo reparto con el afamado Chris Pratt que ha triunfado gracias a sus papeles en las películas de Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, su mayor auge lo vivió en la década de los 90, y desde 2009 no había tenido papeles destacados ni en cine ni en televisión, tal y como señala la web especializada IMDB.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades