Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Adictiva estrena video y se coloca en tendencias de Youtube
El musical del tema ‘Lo que nunca será’ tiene imágenes de Mazatlán y Mesillas
Fernando Espinoza
09/08/2020 | 6:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Banda La Adictiva estrenó este fin de semana el video de su sencillo “Lo que nunca será”, tema que estrenaron desde febrero, pero que hasta hoy tiene su video musical.

Este se colocó en tendencias de Youtube en México, donde aparecen los videos más vistos en el momento y estuvo en los primero 10, durante todo el fin de semana.

“Autoría de Ramón Brito, Dany Pérez y Álex García, dicho sencillo nos relata la historia de un amor fugaz, en el cual una de las personas involucradas pierde el fin de la relación y comienza a confundirse con algo sentimental”, compartió en un comunicado la oficina de prensa de Banda La Adictiva.

El video tiene imágenes de Mazatlán y Mesillas, Sinaloa, lugar de origen de la banda que está por cumplir sus primeras tres décadas de trayectoria.

Reconocidos por sus temas de amor y desamor como “En peligro de extinción”, ahora, con “Lo que nunca será”, La Adictiva busca conquistar de nuevo al público del regional mexicano, el tema además ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades