"La Adictiva estrena video y se coloca en tendencias de Youtube"

"El musical del tema ‘Lo que nunca será’ tiene imágenes de Mazatlán y Mesillas"
09/08/2020

Fernando Espinoza

Banda La Adictiva estrenó este fin de semana el video de su sencillo “Lo que nunca será”, tema que estrenaron desde febrero, pero que hasta hoy tiene su video musical.

Este se colocó en tendencias de Youtube en México, donde aparecen los videos más vistos en el momento y estuvo en los primero 10, durante todo el fin de semana.

“Autoría de Ramón Brito, Dany Pérez y Álex García, dicho sencillo nos relata la historia de un amor fugaz, en el cual una de las personas involucradas pierde el fin de la relación y comienza a confundirse con algo sentimental”, compartió en un comunicado la oficina de prensa de Banda La Adictiva.

El video tiene imágenes de Mazatlán y Mesillas, Sinaloa, lugar de origen de la banda que está por cumplir sus primeras tres décadas de trayectoria.

Reconocidos por sus temas de amor y desamor como “En peligro de extinción”, ahora, con “Lo que nunca será”, La Adictiva busca conquistar de nuevo al público del regional mexicano, el tema además ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!