Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
La AFOESAC agredece a Jesús Estrada Ferreiro por dar apoyo a futbolistas de Sinaloa
De igual manera, el organismo espera reanudar actividades para el mes de octubre
Noroeste / Redacción
10/08/2020 | 5:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ El presidente de la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa, Édgar Acosta Cázares, agradeció al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro los importantes apoyos que a brindado al futbol de Culiacán y de Sinaloa, sobre todo cuando le confirmó su respaldo para la realización de los Campeonatos Nacionales de las Categorías Sub 10 y Sub 15 para cuando haya posibilidades de que termine la pandemia.

Sostuvo que los más de 25 mil afiliados de Sinaloa son beneficiados al contar con instalaciones dignas dentro del Centro Cívico Constitución para que la AFOESAC pueda llevar a cabo Campeonatos Estatales, donde vienen representativos de todo el Estado y ello es gracias a que el gobierno municipal de Culiacán ha brindado este apoyo.

“Al futbol de Culiacán y de Sinaloa nos a apoyado en diferentes eventos celebrados por las Ligas Municipales, como por ejemplo, nos apoyó con 120 mil pesos para el Campeonato Selectivo de la Liga Estatal Femenil, así como al selectivo que participó en el nacional de Baja california Sur, además de proporcionar material deportivo a los entrenadores de está disciplina en el Municipio de Culiacán”, recalcó el dirigente estatal de la AFOESAC.

Felicitó la gestión del director general del IMDEC, Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros, quien hace las gestiones ante el presidente municipal, para que los apoye con hospedajes, alimentación, uniformes y traslados en avión y autobús para la mayoría de las Selecciónes de Sinaloa.

Acosta Cázares resaltó el importante apoyo para las rehabilitaciones que se están haciendo a los campos de futbol del Centro Cívico Constitución y de los Centros de Barrio donde se juega futbol organizado.

Confirmó que para el mes de octubre probablemente se reactive el futbol en todo Sinaloa.

Agregó también, que Estrada Ferreiro ya sostuvo reuniones con directivos de la Federación Nacional del Futbol Amateur y logró traerse dos eventos Nacionales.

Por último hizo un llamado a los entrenadores del futbol a no desesperarse, ya que se está gestionando el tema de reapertura de unidades y campos deportivos.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades