|
"BEISBOL"

"La Americana brilla como un 'Astro' en Juego de Estrellas de las Mayores"

"Alex Bregman, de los Astros de Houston, se queda como el Mas Valioso del encuentro"

WASHINGTON._ El Home Run Derby 2018 continuó la noche del martes durante el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, luego que la Liga Americana descargara cinco cuadrangulares para vencer 8-6 a la Liga Nacional, que conectaron cuatro más, todo en 10 entradas.

Luego que Scooter Gennett empatara el juego ante Edwin Díaz con el hasta entonces sexto cuadrangular del encuentro, aparecieron los Astros de Houston Alex Bregman y George Springer para depositarla del otro lado de la barda para poner el “Joven Circuito” adelante en la décima entrada.

Además de los obuses de los dos peloteros de los Astros, Aaron Judge, Mike Trout y Jean Segura mostraron su poder. Todavía Michael Brantley agregó un elevado de sacrificio.

Mientras que del lado del selectivo del “Viejo Circuito” lo hicieron Wilson Contreras, Trevor Story, Christian Yelich, Gennett y Joey Votto.

Los 10 jonrones totales se convirtieron en un nuevo récord, eclipsando los seis que se conectaron en 1971.

Edwin Díaz ganó el encuentro, Ross Stripling fue el perdedor y J.A. Happ se quedó con el rescate.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!