Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La ANDI confirma la muerte de Vicky Palacios, actriz que participó en más de 50 proyectos de TV
La también bailarina y modelo fue hospitalizada por una peritonitis aguda el pasado mes de mayo, sin embargo se desconoce si el hecho está relacionado con la causa de su deceso
Sinembargo.MX
02/08/2019 | 11:52 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

CDMX._ La Asociación Nacional de Intérpretes dio a conocer el fallecimiento de la actriz veracruzana Vicky Palacios. La también modelo y bailarina fue hospitalizada por una peritonitis aguda el mes de mayo, sin embargo se desconoce si el hecho está relacionado con la causa de su deceso.

Entre los trascendidos sobre el deceso de la también fitnes destacan que Vicky Palacios falleció luego de varias semanas grave en el hospital, como resultado de una liposucción mal practicada, durante la cual le perforaron parte de un intestino y comenzó a tener muchos problemas que derivaron en una peritonitis aguda.

 

De ser así, Vicky Palacios se suma a la lista de artistas que han fallecido o acabaron su carrera a causa de una liposucción. El caso más reciente y más comentado es el de Alejandra Guzmán, quien casi muere a causa de una cirugía en los glúteos.

También se recuerda a Lucila Mariscal y a Lucha Villa, cada una en su momento se retiró del medio artístico por severas complicaciones después de someterse a una liposucción. La cantante hasta perdió la voz y no podía caminar, mientras que la intérprete de “Lencha” terminó con una deformación y severa depresión.

“La odalisca eterna” actuó en 50 proyectos televisivos y cinematográficos, entre los que destacan las películas Rudo y Cursi y Salvando al Soldado Pérez, donde colaboró junto a celebridades del cine mexicano como Diego Luna, Gael García y Miguel Rodarte.

De acuerdo a su biografía, la actriz hizo su debut en 1985 en la cinta “La casa que arde de noche” junto a Lyn May y Sonia Infante, ésta última falleció hace algunas semanas.

En su carrera en televisión, destacó su participación en la serie Como dice el dicho, la telenovela La madrastra e infinidad de programas de revista, como Tv de Noche, así como en videoclips de artistas como Los Temerarios (La mujer que soñé) y Boby Pulido (Móntame), donde se destacaba su sensualidad.

A través de su cuenta de Twitter, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la ANDI Mexico se dio la primera noticia sobre el fallecimiento de la intérprete nacida en Alvarado, Veracruz.

“El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el fallecimiento de la intérprete Vicky Palacios. Recordada por su participación en Salvando al Soldado Pérez y Rudo y Cursi. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, señala el twit.

* Con información de Sin Embargo y redes sociales

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades