"La aplicación móvil de Citibanamex presenta fallas la primera quincena de 2021, reportan usuarios"
MÉXICO._ La primera quincena del año la aplicación móvil de Citibanamex presenta fallas en las operaciones. Usuarios de la institución financiera denunciaron en redes sociales que el error les impide realizar transferencias, pagos, además de revisar el saldo de las cuentas.
“Error. Hay problemas de comunicación con el servidor. Por favor, inténtalo más tarde”, destaca un mensaje al iniciar las operaciones en la aplicación de la banca móvil.
En Twitter, el banco contestó a los usuarios que se quejaron de los errores que reconocen algunas intermitencias en su sistema; sin embargo, les pidió enviar un mensaje privado para atender la situación, o acudir a las sucursales bancarias para resolver las operaciones que requieren.
El portal de detección de fallos en servicios móviles, DownDetector, informó que el inicio de los reportes por errores en la aplicación de Citibanamex iniciaron cerca de las 7:45 horas de este viernes y el pico más alto se dio 15 minutos más tarde, a las 8:00 horas.La App de @Citibanamex @ContactoCitibmx no permite acceder ️ en #viernesdequincena
— Antonio Jan (@Antonio_Jan) January 15, 2021
Los problemas más comunicados por usuarios se dieron en el inicio de sesión, en un 86 por ciento y 13 por ciento más en el sitio web. Antes de este error, DownDetector notificó problemas con este banco el 10 de enero, el 6 de ese mismo mes y el último día de 2020.
En el mapa de fallos del portal, los principales sitios en los que se denunciaron fallas fueron la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Torreón, pero también en la ciudad de Mérida y, principalmente, en el centro del país.
Citibanamex, a través de Twitte informó de las fallas y de las alternativas para hacer los trámites bancarios.Cuando ven este mensaje de @Citibanamex sienten que su dinero está seguro? NO JODAS!!! 3 horas y nada... además de que no puedo transferir... basura basura basura. Si estoy enojado. Te odio @Citibanamex pic.twitter.com/rLjNkqlBy0
— Hugh (@hugorenteria) January 15, 2021
Estimado cliente:
Estamos presentando algunas intermitencias en el servicio de Banca Móvil.
Como alternativa, los clientes pueden realizar sus operaciones en BancaNet, cajeros automáticos y sucursales.
Daremos a conocer cuando se normalice el servicio. pic.twitter.com/vht1YbLJCg
— Citibanamex (@Citibanamex) January 15, 2021
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.