Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La ASE actuó con las disposiciones de ley y lo que haga el Legislativo no suspende nuestras acciones, defiende Auditora
Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora del Estado, señaló que las acciones de la ASE sobre las cuentas públicas continuarán porque son las atribuciones de ley y el Legislativo únicamente será informado
Karen Bravo
15/08/2019 | 11:10 AM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

CULIACÁN._ La Auditoría Superior del Estado actuó conforme a las atribuciones que le da la ley, y las acciones sobre las cuentas públicas no se suspenderán con la votación negativa del Congreso, defendió la auditora Emma Guadalupe Félix Rivera.

“El trabajo que se realizó está atendiendo exclusivamente a las disposiciones que nos rigen y así continuaremos en las acciones que debemos seguir y que para mediados del mes de octubre tendremos ya la conclusión de estos 120 días en los que habremos evaluado todos los entes”, sostuvo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Sergio antonio Felix tamayo
Muy pobre opinión CUANDO ESTAMOS ANTE ABUSOS MULTIMILLONARIOS EN 2017 y falta 2018 y 2019 . NO LE DICE NADA A ESTA SEÑORA LA VOTACIÓN EN NEGATIVO PARA TODOS LOS MUNICIPIOS y contra el GOBERNADOR FRAUDEADOR , creo adecuado o se pone las pilas a FISCALIZAR O QUE RENUNCIE , YA NO VALE “ No te preocupes QUIRINO “
Recomendamos para ti

Oportunidades